La Guardia Civil localiza a un joven de Narón causante de un accidente y que se había dado a la fuga. Dio positivo en alcohol y drogas

Fot. GC.

Miembros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol han citado como investigado a B.F.M de 24 años y vecino de Narón, después de que tras varios días de investigación hayan podido determinar que es el responsable del accidente ocurrido a las 01:00 del pasado sábado, día 27, en el km 7,600 de la AC-116,Ferrol-Valdoviño .

Dicha persona se habría ausentado sin detenerse, tras alcanzar por detrás a otro turismo que posteriormente sufrió una salida de vía, quedando volcado sobre un costado. En dicho vehículo viajaban dos personas, una de ellas menor de edad, que tras el accidente tuvieron que ser trasladas en ambulancias a centro hospitalario.

La inspección ocular en el lugar del accidente y las pesquisas posteriores permitieron localizar al sospechoso quien tres horas después del siniestro dio resultado positivo en alcohol (0,46 y 0.43 mg/l) y en la de drogas, cocaína.

Es por tales hechos se le investiga de un supuesto delito de omisión del deber de socorro y otro por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas, los cuales están castigados con pena de prisión, multa y privación del permiso de conducción. Tales de los hechos se ponen en conocimiento del juzgado de instrucción número 2 de Ferrol.-

Lea también

Preto de 200 palistas participarán o domingo na “I Travesía de caiac de mar Concello de Narón”

O edil de Deportes, Ibán Santalla, presentou co presidente do Club de Piragüismo Narón, Óscar …