Incendio en la cocina de una vivienda en Perlío, Fene

Fot. Fani González

Pasadas las nueve y media de la mañana de este jueves se declaró un incendio en la cocina de una vivienda sita en la avenida Marqués de Figueroa, número 72, primero derecha en Perlío, Fene. La enorme cantidad de humo alarmó a los vecinos y se salir una negra columna por una de las ventanas.

De inmediato la policía local procedió a evacuar los distintos pisos a la espera de la llegada de los Bomberos de Ferrol al igual que también fue atendida la inquilina de la vivienda, MV. C. L. de 47 años de edad afectada por la inhalación de humos.

En el lugar del suceso, además de la Policía Local y de los Bomberos de Ferrol hicieron acto de presencia efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos , de Protección Civil de Fene y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Fot. GES Mugardos-

Al parecer el fuego pudo producirse a causa de un cortocircuito en la vitrocerámica y se extendió a toda la cocina quedando calcinados todos los muebles y aparatos así como provocando la caída del falso techo.

La inquilina fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Una vez sofocado el fuego los bomberos airearon las distintas habitaciones de la vivienda, ocupadas por el humo, así como el cañón de la escalera y otros lugres del edificio.

Lea también

Iniciadas las obras de aglomerado de la avda de Ferrol, en Valdoviño, con una inversión de 113.000€

Las obras de acondicionamiento de la avenida de Ferrol arrancaban en Valdoviño este jueves 25 …