La AD Judo Ferrolterra premiada en el Trofeo Miguelito

Entrega del premio – AD Judo Ferrolterra

El domingo 28 de mayo se celebró en el Coliseum de A Coruña la 29ª edición del Trofeo Miguelito donde participaron cerca de tres mil judokas procedentes de toda la comarca de edades entre 4 y 14 años.

En esta fiesta del judo los judokas de la AD Judo Ferrolterra procedentes de E.M. Cabañas, E.M. Pontedeume, CEIP Ponzos, E.M. Fene, Piscina de Pontedeume, Mercedarias, Miño, Totem, Sportfit y sus amigos del Grupo Bazán realizaron diferentes niveles dependiendo de su edad y su grado de cinturón. El Trofeo Miguelito cuenta con cinco niveles que cubren un programa de judo pie, en donde los judokas desde los 4 o 5 años haciendo el primer nivel, evolucionan hasta los 13 o 14 años en donde realizan el quinto nivel con la técnica que requieren dichos movimientos.

A mitad de la jornada se paralizaron los combates para entregar, como es habitual, los premios a los clubes y deportistas más destacados del año anterior. Antes de la clausura del acto se hizo entrega del Premio de Técnica al colegio CPI Castro Baxoi, centro en el que Juan Alejandro Rico y Alba González de Bernardo, de la AD Judo Ferrolterra, son profesores. El premio fue entregado por D. Eduardo Galán, vicepresidente de la Federación Gallega de Judo y recogido por las representantes del ANPA, Gimena Mancuso y Monica Prieto de Moral.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …