Las clases en la delegación de árbitros de fútbol de Ferrol fueron clausuradas por esta temporada

Javier Iglesias Villanueva y Juan Manuel Díaz Vidal en la clausura – CTA Ferrol

El pasado lunes 29 de mayo tuvo lugar la última clase de la temporada 2016-2017 para los árbitros de fútbol de la Delegación de Ferrol.

En esta ocasión le tocó clausurar la misma, como suele hacer habitualmente, al colegiado Ignacio Iglesias Villanueva, en ella incidió en que se continúe trabajando con ilusión y ganas que los éxitos llegarán, «si este año no pueden ser, ¿por qué no puede ser el siguiente?«, comentaba.

También pasaron por el estrado los profesores de Reglas de Juego Ricardo Landrove Lago y Adrián González Franco, que durante toda la temporada estuvieron allí, aportando toda su sapiencia al servicio de todos los árbitros, y también estuvo el Director Técnico de la delegación Javier Iglesias Villanueva.

A todos ellos el delegado Juan Manuel Díaz Vidal les agradeció todo el trabajo que habían realizado, sacrificando muchísimo tiempo personal, no solo en dar las clases sino también en el mucho tiempo que lleva prepararlas y aprovechó para felicitar también a sus más inmediatos colaboradores que dedican muchísimo tiempo al colegio como son Juan Manuel Rey López e Ignacio Martínez Martínez.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …