Los árbitros de fútbol de Ferrol fueron al cursillo de fase de ascenso

Árbitros ferrolanos participantes en Lugo – CTA Ferrol

El pasado sábado tuvo lugar el cursillo de fase de ascenso que el CTA Gallego convocó en la ciudad de Lugo. En el mismo participaron árbitros de las siete delegaciones de Galicia y concretamente de Ferrol participaron hasta seis colegiados, para ascender cuatro a Preferente Galicia y para ascender dos a Árbitros Asistentes de 3ª División y Preferente Galicia.

En la jornada matinal se celebraron las pruebas físicas en el estadio de atletismo Gregorio Pérez Rivera, para ya en la jornada vespertina desarrollar las pruebas técnicas en la Escuela Universitaria Politécnica en el Campus Universitario de Lugo.

Por parte de la expedición ferrolana los seis colegiados superaron las pruebas físicas a las que fueron sometidos, desconociendo el resultado final de las pruebas técnicas. Dentro de unos días se podrá saber el resultado de todas las pruebas.

Finalmente indicar que la expedición ferrolana fue encabezada por el delegado Juan Manuel Díaz Vidal y allí también acudieron el ex-colegiado Evaristo Puentes Leira y también el colegiado Javier Iglesias Villanueva que no perdieron la oportunidad de animar y desearles suerte a los colegiados.

Como Director del curso estuvo el ferrolano Julio Amoedo Chas, Director Técnico del Comité y destacar que el acto fue presidido por el Presidente del CTA Gallego Bernardino González Vázquez.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …