Este sábado tendrá lugar el Open Internacional de Waterpolo-Campeonato Gallego Infantil mixto

Equipo infantil del Marina Ferrol – Marina Ferrol

Este sábado 10 de junio el Club Marina Ferrol organiza en la piscina Javier Gómez Noya de Caranza, el Open Internacional-Campeonato Gallego Infantil Mixto de Verano.

Serán ocho los equipos participantes, siete de ellos gallegos (CN Coruña, Asociación Coruñesa Waterpolo, CW Santiago, CW Pontevedra A, CW Pontevedra B, Marina Ferrol A y Marina Ferrol B) y uno portugués, el CA Pacense de Pazos de Ferreira.

El formato de competición será de copa, desde cuartos de final, con ronda de perdedores para que todos los equipos jueguen tres partidos. Los partidos de cuartos y semifinales tendrán una duración menor, con cuatro partes de cuatro minutos y uno de descanso, mientras que las finales por los puestos primero al octavo serán de seis partes de cuatro minutos, con dos de descanso.

El primer partido dará comienzo a las 9:30 horas, enfrentándose los dos equipos locales, Marina A y B. durante la mañana se disputan las eliminatorias para en la sesión de tarde los enfrentamientos de las finales a partir de las 16:30 horas, estando prevista la entrega de Trofeos a las 20:30 horas.

Para el Marina Ferrol este campeonato será una buena preparación para la cita nacional del Campeonato España Infantil que se celebra en Málaga, los días 6, 7, 8 y 9 de julio.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …