Carmela Barro ficha por la Universidad de Oakland

Carmela Barro – @RCDFem

La jugadora de fútbol naronesa Carmela Barro cambia de aires, porque tras dejar al inicio de temporada el Racing de Ferrol de fútbol 8 femenino para formar parte del RC Deportivo de la Segunda División, ahora le ha aparecido un tren que no ha podido rechazar, el de la Universidad de Oakland.

Carmela Barro, que en diciembre cumplirá 18 años, cursará Matemáticas Científicas en la Universidad de Oakland, lo que le permitirá jugar al fútbol en el equipo conocido como las “Golden Grizzlies”, que participan en la máxima categoría universitaria estadounidense, la NCAA Division I.

Esta es una gran oportunidad para la jugadora naronesa, porque podrá probar la experiencia de la universidad americana, además de dar un salto en su carrera deportiva al competir en un país como es Estados Unidos, con una larga tradición, enorme competitividad y nivel a lo que se refiere al fútbol femenino.

En el pasado mes de marzo, Carmela Barro recibía el premio a la mejor jugadora de fútbol en la Gala do Deporte de Ferrol, como también la temporada pasada fue considerada la mejor jugadora de fútbol 8 femenino en los Premios Voltaaria.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …