El Comarcal A Fervenza participará en el Campeonato Nacional de Clubs en Elche

A Fervenza antes de su partido con el EDM Salceda – Comarcal A Fervenza

Liga Autonómica Gallega, Copa Autonómica Gallega, ascenso a la Segunda División, ¿qué más se le puede pedir al Comarcal A Fervenza en esta temporada? A las jugadoras rosas les queda un nuevo reto en esta temporada, el Campeonato Nacional de Clubs de la Confederación Nacional de Fútbol Sala, que tendrá lugar del viernes al domingo en Elche.

A nivel autonómico la temporada de las jugadoras del Comarcal A Fervenza ha sido perfecta, donde han conseguido la victoria en todos los partidos disputados, a excepción de dos empates y sin conocer la derrota, lo que les ha permitido poder conseguir todo lo que se han propuesto en esta temporada. Esta participación en el Campeonato Nacional de Clubs es el premio que han conseguido por esta gran temporada, a donde irán con toda la ilusión del mundo para intentar conseguir este último objetivo para el primer equipo del Comarcal A Fervenza. La media de edad de las jugadoras del primer equipo del Comarcal A Fervenza en esta temporada ha sido de 16,2 años, algo que da todavía más mérito a todo lo conseguido.

Las jugadoras rosas han quedado encuadradas en el grupo B, donde jugarán con el equipo castellano leonés del Café Bar Manoli el viernes, a las 18:00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag. Si ganan este primer partido jugarían el sábado, a las 19:30 horas con el conjunto valenciano del Villafranca, en el Pabellón Carrús, mientras que en caso de perder lo harían a las 12:30 horas. En el grupo A participarán las alicantinas del Elche FS, las andaluzas del Atlético Huelín FS y las murcianas del Villajoyosa.

Los equipos que logren el primer puesto en cada unos de los grupos disputarán la Final, el domingo, a las 10:45 horas, en el Pabellón Esperanza Lag.

El entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos podrá contar en este Campeonato Nacional de Clubs con las porteras Carla y Lucía, además de las jugadoras Laurita, Raquel, Andrea Rodríguez, Cris, Carol, Nata, Natalia, Peke, Andrea Ares y Yu.

La expedición rosa saldrá para tierras alicantinas en autobús el jueves, a las 21:00 horas, desde el aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …