Bea Sanchez estará con la selección española en el Europeo de Praga

Bea Sánchez en un partido – Star Center Uni Ferrol

La pívot del Star Center Uni Ferrol ha convencido al seleccionador nacional absoluto, Lucas Mondelo, para ser una de las doce jugadoras que estarán en el Europeo, que se celebrará en Praga entre los días 16 y 25 de junio, en el que España tendrá como rivales, en la primera fase, a las selecciones de Hungría, Ucrania y República Checa, debutando el día 16, a las 20.30 horas, ante el conjunto húngaro.

Desde el 12 de mayo, la jugadora gaditana ha realizado un buen trabajo, refrendando la gran temporada que había hecho en el cuadro departamental, cobrando un mayor protagonismo en el equipo a medida que iban disputando partidos y eso le valió para quedarse en el grupo y, de esa forma, poder vivir esa experiencia de jugar un Europeo.

La selección parte mañana por la mañana hacia Francia, donde va a jugar el fin de semana dos partidos amistosos ante Italia y Francia y desde el país galo, se desplazará el martes a Praga.

Para el Star Center Uni Ferrol es un día de felicidad por esta convocatoria de Bea Sánchez, así como la de su compañera de equipo María Araújo para la selección U20.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …