El Partido Popular critica el retraso en los bonos para el CAMF

Rosa Martínez Beceiro y Martina Aneiros en rueda de prensa – PP

En la mañana del jueves comparecía en rueda de prensa la portavoz municipal del Partido Popular Martina Aneiros, acompañada de la concejala Rosa Martínez Beceiro, para dar a conocer la problemática que desde hace varios meses están sufriendo los usuarios del CAMF y que presentaron por escrito en el registro del Concello de Ferrol.

Nos queremos unir a la demanda y denuncia de los usuarios del CAMF”, comentaba Rosa Martínez Beceiro, porque los bonos de bonotaxi y bonobuses mesuales van con mucho retraso “por lo que sus usuarios tienen muy limitados sus movimientos y calidad de vida.”

Los populares se pusieron en contacto con el centro “y los trabajadores sociales nos dijeron que esto era cierto”, pero la única respuesta que encontraron de los servicios municipales era “que no sabían cuando se iban a poner al día”, por lo que le preguntaron a la responsable del área “y nos dijeron que van a hacer un nuevo modelo, informatizado y que por la falta de personal ha causado estos retrasos de meses.” La concejala popular esto no lo entendía “porque el nuevo modelo no tiene nada que ver con los retrasos existentes hasta el momento, por lo que queremos hacer pública esta denuncia y presionar a este gobierno para que se sensibilice con las personas que tienen problemas de movilidad.”

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

6 comentarios

  1. No es la primera vez que pasa. Es un tema recurrente al que el gobierno local no pone o no sabe poner solución. Mientras tanto, son los usuarios con dificultades de movilidad los que sufren la situación.

  2. Será que aún no saben cómo satisfacerlo. Todos los meses se levantarán pensando, bah! vamos a mirar el modo de cumplir con los servicios pero luego les entrará la desidia y el sentimiento de incompetencia supina que se lo impide

  3. Gabriel del Castillo

    Lo de sempre : el gobierno no hace su trabajo y no cumple con sus obligaciones. La oposición pide explicaciones y ellos dan largas. Siempre lo mismo

  4. No harán nada que no quieran hacer, y este gobierno no quiere o no puede cumplir por falta de dotes

  5. Inconcebible estos retrasos para a xente que tanto o necesita. O de esta concelleira é terrorífico…vai de prepotente e non nos atende como é debido nin nos axuda.

  6. Es que….lo que no pase en ėste Concello de verdad que no pasa en ningún otro lugar.
    Este estilo de hacer las cosas parece de otra galaxia.