El Comarcal A Fervenza jugará la Final del Campeonato Nacional de Clubs

El equipo antes de empezar – Comarcal A Fervenza

Continúa el sueño del primer equipo del Comarcal A Fervenza, tras imponerse por 11-1 al Villafranca, en el segundo partido de la fase de grupos del Campeonato Nacional de Clubs de la Confederación Nacional de Fútbol Sala, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Carrús (Elche).

El encuentro empezaba muy bien para los intereses de las jugadoras rosas, porque a los cincuenta segundos Raquel anotaba el 1-0. Este gol era una declaración de intenciones, con el Comarcal A Fervenza dominando el partido, con muchas oportunidades de gol que no daba aprovechado, pero en el minuto 7 Laurita ampliaba distancias con el 2-0. El Villafranca quiso cambiar el ritmo del partido, sacando a la portera-jugadora a la pista, pero este juego de cinco no le salía nada bien, porque se encontraban con el 3-0, por medio de Natalia, en el minuto 8. El conjunto valenciano no bajaba los brazos y aprovechaba un fallo de las jugadoras rosas para recortar distancias con el 3-1, en el minuto 10, pero rápidamente el Comarcal A Fervenza daba un golpe encima de la mesa con un gol de Nata, que ponía el 4-1. Este gol daba más motivación a las jugadoras rosas, las cuales estaban teniendo muchas rotaciones en este partido y en el minuto 16 volvían a llegar tres goles en pocos segundos, por medio de Carol, en dos ocasiones y Natalia, dejando el marcador al descanso en 7-1.

En el segundo periodo la historia del partido continuaba siendo la misma, con unas jugadoras rosas que jugaban más relajadas al tener el partido sentenciado, disfrutando sobre la pista y veían como en una jugada afortunada una jugadora del Villafranca introducía el balón en su propia portería, subiendo el 8-1, en el minuto 22. El Villafranca lo intentaba, pero el Comarcal A Fervenza no cedía ni un metro, haciendo el 9-1, por medio de Natalia, en el minuto 30, mientras que en la recta final del partido Andrea Ares, en el minuto 35, que se estrenaba como goleadora en el primer equipo y Andrea Rodríguez, en el minuto 39, anotaban los últimos goles de este partido, dejando el marcador en el definitivo 11-1.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza consigue los 6 puntos en la fase de grupos de esta fase previa del Campeonato Nacional de Clubs, lo que les permitirá jugar la Final, que tendrá lugar el domingo, a las 11:30 horas, en el Pabellón Esperanza Lag, ante las anfitrionas del Elche FS.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …