El Maren O Parrulo conquista la Copa Gallega Infantil

El Maren O Parrulo infantil con la Copa Gallega – O Parrulo Ferrol

Continúan los éxitos para el equipo del Maren O Parrulo infantil, porque en esta ocasión se han adjudicado por segundo año consecutivo la Copa Gallega Infantil, tras disputarse la fase final este domingo, en la Casa do Deporte-Frigsa (Lugo).

Los ferrolanos disputaban la semifinal ante los anfitriones del Lugo Sala. El Maren O Parrulo dominaba el partido desde los primeros minutos realizando un gran juego, lo que les permitía ponerse 0-2 al descanso. A los ferrolanos se les había puesto muy bien el partido, pero el Lugo Sala no puso las cosas fáciles en ningún momento, intentando recortar distancias en el segundo periodo, pero lo único que se encontraron fue la sentencia al anotar el 0-3, que les permitía disputar el partido decisivo por la Copa Gallega Infantil.

En la Final se verían las caras con el Vigo 2015, que se imponía en su semifinal por 1-6 al Cidade de Narón. El partido estuvo abierto desde el primer momento en este duelo entre los Campeones y Subcampeones de Liga, donde los olívicos querían quitarse la espina de lo sucedido en la competición liguera, consiguiendo irse al descanso venciendo por 0-1. Tras la reanudación el Maren O Parrulo tuvo diez minutos muy buenos que les permitía no solo empatar el partido, sino también ponerse por delante con el 2-1. Tras esto el Vigo 2015 quiso subirle una marcha más a su juego, haciendo sufrir a los ferrolanos en los últimos minutos, donde tuvieron claras oportunidades para empatar el partido, pero la fortuna en esta ocasión estuvo con los ferrolanos, que consiguieron retener el 2-1 y con ello conquistar la Copa Gallega Infantil, la cual se suma a la Liga Gallega Infantil, consiguiendo el doblete autonómico por segundo año consecutivo, algo muy difícil de conseguir en las competiciones base.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …