Eventos para el lunes, día 12 de junio

Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Día Internacional del Doblaje.

Santos Juan de Sahagún, León II, Cirino, Onofre, Nazario, Antonina y Basílides.

El sol sale a las 4.44 y se pone a las 19.45 (GMT).

La luna sale a las 21.57 y se pone a las 07.15 (GMT).ç

Tal día como hoy:

(1922)-Nació en Ferrol Adolfo Martí Fuentes. Un poeta cubano polifacético.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Narón, al lado de la Cooperativa de O Val. De 15.30 a 21.00 horas.

EXPOSICIONES

-El Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento de Fene acoge , la exposición «As Bestas da Redención. Os doce traballos de Hércules”. Se trata de la primera exposición de Teo Castro y Sara Alonso, dos artistas feneses que emplean el dibujo como herramienta de creación artística y vehículo de expresión. La muestra podrá visitarse en el Ayuntamiento de Fene hasta el próximo 30 de junio, en horario de 9.00 a 14.00 horas

-En el Ateneo Ferrolán Exposición Fotográfica “WILD” de Cristina Pérez Parapar. Permanecerá abiertas al público hasta el día 30 de este mes.
La muestra se compone de 35 imáagenes dedicadas al mundo da naturaleza salvaje: fauna, flora y paisajes.

-En la librería/café LEA ( Arce 2, esquina a Iglesia), la joven pintora madrileña Eva Garrido Romero, presenta su muestra “Galicia y Cuba”

EVENTOS

11.30 h. El Grupo Municipal del Partido Popular de Ferrol convoca una rueda de prensa sobre temas de actualidad.

12.00 h. Rueda de prensa de la asociación cultural López Bouza y un grupo de usuarios de la playa de Caranza para informar sobre la situación del citado arenal.

16.30 h. En el pabellón de A Malata festival de fin de curso 2016/17 del Colegio de Cristo Rey.
Habrá diferentes actuaciones: «Mix de verano» por los alumnos de infantil, «Mecano y Alaska» por los alumnos de 1º y 2º de primaria, «Queen & Michael Jackson» por los de 3º y 4º de primaria y «I love dancing» por 5º y 6º de primaria de los diferentes cursos, exhibiciones de acrosport de los alumnos de secundaria….
Con la colaboración del Banco de Alimentos Rías Altas, se recogerá en el propio pabellón, alimentos no perecederos como leche, productos infantiles, cacao, cereales, galletas, conservas de pescado y vegetales, platos elaborados, aceite, vinagre, azúcar, harina, café, condimentos y pañales tallas 4 y 5.

20.00 h. Con motivo de la celebración de la XXIV Edición del Día de la ONCE de Galicia en Ferrol, Concierto de Polífonia variada, a cargo de la Coral Breogán en el Salón de Actos de la ONCE, en la Carretera de Castilla; 55-69.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …