El VA Romero Caramelo se despidió del Delegado del Gobierno en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva,  se ha reunido en la mañana  de este lunes  con el vicealmirante Francisco Javier Romero Caramelo, del que se ha despedido agradeciendo el trabajo realizado como máximo responsable del Arsenal de Ferrol desde septiembre de 2015.

Durante este tiempo ha realizado labores de inspección de construcciones navales, la gestión industrial de mantenimiento, el aprovisionamiento y los servicios portuarios. El Arsenal de Ferrol es la principal base de apoyo logístico para los buques de guerra e instalaciones de la Armada en la Zona Marítima del Cantábrico, que se extiende entre las fronteras de Francia y Portugal con España.

Francisco Javier Romero Caramelo (Ferrol, 1957), pasa a la reserva el próximo día 16 de este mes. Ingresó en la Escuela Naval Militar en 1975 y en 1980 ascendió a alférez de navío. En agosto de 2013 asumió el puesto de almirante jefe de Asistencia y Servicios Generales, y en su currículo acumula gran cantidad de destinos tanto en el mar como en tierra.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …