Juspy y Alberto Acción líderes de la Copa AX cántabra

Instante de la prueba – Scratch Fene

El equipo de la Escudería Scratch Fene formado por Juspy Fernández y Alberto Acción no ha podido comenzar de mejor modo su participación en el Campeonato de Cantabria de Rallyes y Rallysprint dentro de la Copa Citroën AX. Tras la realización de las 2 primeras pruebas puntuables, Rallysprint Arce Camargo y Rallye Valles Pasiegos, el equipo se ha aupado con un segundo y un primer puesto respectivamente, liderando de este modo la copa cántabra basada en el Citroën AX.

Lo que a principio de año parecía una locura, desplazarse a Cantabria para poder competir contra otros Citroën AX, poco a poco se fue fraguando en una temporada con grandes desplazamientos y resultados. Además, Juspy fue quien de animar al también gallego Diego Ponte para que le acompañase en esta aventura y ahora el de Coruña ocupa la segunda posición de la copa, mostrando que los gallegos tienen un gran nivel competitivo.

El Rallye Valles Pasiegos fue un dominio absoluto por parte de Juspy y Alberto que desde el primer tramo marcaron los mejores registros en la clasificación. Tras sus pasos, se ubicaron Diego Ponte y Martín Fariña que finalizaron la competición en segunda posición a una distancia de 1´34” de los de Scratch Fene. En tercera posición se situó el primer equipo cántabro formado por Jonatan Domingo y Mariano Benito ya a 2´37” de los primeros. Además, Juspy y Alberto, también lucharon por la general de la competición en la que obtuvieron un buenísimo 9º puesto scratch.

El premio final de la Copa Citroën AX, participar en un Citroën DS3 de Autogomas es muy interesante y el equipo luchará para poder disfrutarlo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …