Continúa la campaña de abonados de O Parrulo Ferrol

Autobús para abonarse en la Plaza de Armas – O Parrulo Ferrol

Casi se ha llegado al ecuador del primer mes de la campaña de abonados de O Parrulo Ferrol para la nueva temporada 2017-2018 en el retorno a la Primera División de la LNFS, donde 300 abonados y abonadas se han unido a la familia parrula, porque “A Nosa Terra Vibra en Primeira. A túa ilusión fainos grandes. Únete a O Parrulo”, como reza el lema de esta campaña.

Estos 300 abonados se han podido beneficiar del descuento que ofrece el club durante todo este mes de junio, con los siguientes precios en el abono:

– Abono general (a partir de 18 años): 65 euros
– Abono juvenil (de 12 a 17 años): 30 euros
– Abono infantil (de 5 a 11 años): 10 euros

Después del 30 de junio y hasta el 30 de agosto se podrán seguir abonándose, pero tendrán los precios estándar:

– Abono general (a partir de 18 años): 75 euros
– Abono juvenil (de 12 a 17 años): 35 euros
– Abono infantil (de 5 a 11 años): 12 euros

En esta temporada volverá a haber el abono socio protector para todas las empresas que quieran colaborar al precio de 100 euros, el cual no será nominativo y que dará derecho a un abono.

Además todos los jugadores que formen parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán de regalo un abono, por lo que no tendrán que abonarse en esta campaña.

Recordamos que todas las personas que quieran abonarse pueden hacerlo en el Restaurante O Parrulo (Restaurante O Parrulo (Carretera de Catabois, 401, Ferrol) o en el autobús que estará hasta el 30 de junio en la Plaza de Armas, el cual se irá cambiando de lugar durante el verano, con horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 19:30 a 21:00, mientras los sábados su horario será de 11:30 a 14:00.

Para abonarse es indispensable cubrir el formulario que estará en el Restaurante O Parrulo o en el autobús (y que también se puede descargar de www.oparrulofs.es), además de una fotocopia del DNI.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …