Identificado un vecino de Fene. Conducía sin permiso, dio positivo en cannabis y con un menor de 2 años sin dispositivo de seguridad

 Una patrulla del Subsector de Tráfico de Lugo, observó, mientras circulaban en la mañana de este jueves, a la altura del P.K. 7 de LU-530 (Lugo-A Fonsagrada), como en el asiento delantero derecho destinado al ocupante de un turismo, circulaba un menor de dos años el cual no hacía uso del Sistema de Retención Infantil ni de ningún otro dispositivo de seguridad infantil.

Una vez identificado el conductor, un varón de 41 años de edad vecino de Fene  se comprobó que carecía de permiso de conducir toda vez que le había sido retirado por un Juzgado de Castellón. Por parte de los componentes de la patrulla se procedió a realizar prueba de alcohol y drogas al conductor, arrojando resultado positivo en THC (cannabis).

Una vez fue propuesto para sanción el conductor, el vehículo quedó inmovilizado en el lugar de los hechos hasta que el padre del conductor se hizo cargo del mismo. El niño fue trasladado a su domicilio en el coche de otro familiar en un vehículo que si disponía de Sistema de Retención Infantil.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …