El Star Center Uni Ferrol renuncia a disputar la Eurocup por falta de patrocinadores

Los dirigentes del Star Center Uni Ferrol no han podido reunir el dinero necesario para poder confirmar su participación la próxima temporada en Eurocup, después de la histórica clasificación que habían logrado sus jugadoras con el tercer puesto alcanzado en la liga.

Después de dos meses de trabajo y de numerosas reuniones con empresas y administraciones, desde el club ferrolano encontraron el respaldo tanto del Concello de Ferrol como de la Diputación de A Coruña, pero no reunieron el dinero necesario de las empresas para cerrar los patrocinios que les diese la opción de vivir el sueño de disputar una competición europea.

Este jueves tuvieron que comunicar su renuncia, por no poder completar el presupuesto para hacer frente a una competición de ese nivel.

En el club ferrolano tienen muy claro que no pueden poner en peligro la viabilidad de la entidad, aceptando una plaza sin los recursos necesarios para afrontarla, por lo que ahora seguirán trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible para tratar de hacer un buen papel en la competición de liga.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …

Un comentario

  1. boicot a estrella jalicia, el alcalde de ferrol se tiene que sumar a esta iniciativa , porque no patrocinan al uni ? por ser un equipo femenino o por ser de ferrol