Este sábado, misa en las Angustias y concentración en el Cantón, en homenaje a Ignacio Echevarría

Los ferrolanos rendirán en la mañana de este sábado un homenaje popular a la figura de Ignacio Echevarría asesinado en Londres en los últimos atentados.

A través de las redes sociales y como autoconvocatoria se ha invitado a los ciudadanos a asistir a una Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de las Angustias a las doce de la mañana. Se recuerda que Ignacio era un ferviente católico, al igual que su familia, y posiblemente el acto reflejo de enfrentarse a los asesinos yihadistas tuvo mucho que ver con la educación religiosa recibida.

Posteriormente al acto religioso se convoca una manifestación en la plaza de la Constitución, en el Cantón de Molíns para mostrar la repulsa por el asesinato, apoyo a la familia, y destacar el valiente acto de un joven que llevaba el nombre de Ferrol en su Documento Nacional de Identidad.

En la autoconvocatoria  que circuló con profusión por las redes sociales se hizo constar que  dcetráss de la misma no se encuentra ningún partido político ni organización de tipo alguno, solamente el sentimiento de unos ferrolanos deseosos de homenajear  a Ignacio.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …