Diego Ríos continuará en O Parrulo Ferrol

Diego Ríos en una rueda de prensa – O Parrulo Ferrol

El proyecto deportivo de O Parrulo Ferrol en la temporada 2017-2018 en la Primera División de la LNFS echa a andar y tenemos en enorme placer de anunciaros que el patrón de la nave parrula seguirá siendo Diego Ríos.

Esta será la cuarta temporada de Diego Ríos en O Parrulo Ferrol, pudiendo volver a disfrutar de la Primera División de la LNFS, una categoría que ya conoce al estar durante tres temporadas en el Prone Lugo, por lo que también será su cuarta temporada en la máxima categoría.

En estas tres temporadas al frente de los ferrolanos, el palmarés de Diego Ríos es espectacular, con una Copa Xunta, una Copa Diputación y el ascenso a la Primera División de la LNFS, con el mérito que tiene de haberlo logrado siendo el 7º clasificado en liga regular, eliminando a equipos que partían como favoritos en el playoff como UMA Antequera y Elche CF.

Esta gran temporada 2016-2017 Diego Ríos también tuvo el reconocimiento de sus compañeros de profesión, al ser distinguido con el Premio de Mejor Entrenador de la Segunda División en los Premios ANEFS, el cual se entregará el próximo 1 de julio en Sevilla.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …