Últimos días para participar en el concurso «+CAPAZ» organizado por ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM, sigue celebrando su 30º aniversario, con la organización de un concurso denominado “+CAPAZ” que cierra la recepción de piezas el viernes 23 de junio.

Este concurso, patrocinado por la Concejalía de Política Social-Dirección general de mayores y personas con discapacidad, tiene como objetivo principal dar visibilidad a las personas con discapacidad dentro del entorno infantil.

“+CAPAZ” está dirigido a los niños y niñas de entre 6 y 12 años. Para participar solo tienen que enviar una pieza audiovisual en gallego (monólogo, teatro, canción…) sin duración mínima y máxima de 10 minutos en la que se transmita qué es para ellos la discapacidad y la Asociación Sociocultural ASCM. No es necesario participar a través del colegio, también pueden presentarse obras realizadas en el núcleo familiar.

Quienes deseen participar pueden enviar sus vídeos al correo: comunicaciónascm@gmail.com o entregarlos en formato DVD o USB en las oficinas de la asociación de Ferrol y Narón en horario de oficina, acompañándolos de un formulario de participación. Toda la información del concurso está disponible en las bases que pueden ser consultadas en el blog de noticias de ASCM: noticias-ascm.blogspot.com.es

La resolución del concurso se comunicará el día 25 de septiembre en un acto destinado para tal fin y la entrega de los premios se realizará el 25 de noviembre en un acto institucional que conmemora los 30 años de la ASCM.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …