Aparatosa salida de vía de un vehículo en la zona de O Val, Narón

Fot. Cedida Pegasus, controles y radares

Sobre las cuatro de la tarde de este miércoles tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-116 (Ferrol a Valdoviño) a la altura del kilómetro 4, en la recta en las inmediaciones de la sala «La concha» en el lugar de O Carabuchal, en O Val, Narón al salirse de la vía, cuando circulaba en dirección a Ferrol, un Seat Ibiza colisionando contra una farola del alumbrado eléctrico, quedando volcado como consecuencia del golpe y  en «siniestro total».

En el CAE-112 se recibió la llamada de un particular a las 16,10 horas informando del accidente y señalando que el conductor se encontraba fuera del vehículo. De inmediato se informó al SPEIS de Narón, Guardia Civil de Tráfico , Policía Local naronesa y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor, A C. P.L. de 30 años de edad a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba diversas contusiones y erosiones y traumatismo cervical y de espalda.

Fue necesario controlar la circulación de vehículos, uno de los carriles tuvo que ser cortado al tráfico, debido a que a consecuencia del golpe se cayeron los cables del tendido eléctrico y de telefonía sobre la carretera.

Fot. cedida El Boletín desde Narón

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …