Aparatosa salida de vía de un vehículo en la zona de O Val, Narón

Fot. Cedida Pegasus, controles y radares

Sobre las cuatro de la tarde de este miércoles tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-116 (Ferrol a Valdoviño) a la altura del kilómetro 4, en la recta en las inmediaciones de la sala «La concha» en el lugar de O Carabuchal, en O Val, Narón al salirse de la vía, cuando circulaba en dirección a Ferrol, un Seat Ibiza colisionando contra una farola del alumbrado eléctrico, quedando volcado como consecuencia del golpe y  en «siniestro total».

En el CAE-112 se recibió la llamada de un particular a las 16,10 horas informando del accidente y señalando que el conductor se encontraba fuera del vehículo. De inmediato se informó al SPEIS de Narón, Guardia Civil de Tráfico , Policía Local naronesa y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor, A C. P.L. de 30 años de edad a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba diversas contusiones y erosiones y traumatismo cervical y de espalda.

Fue necesario controlar la circulación de vehículos, uno de los carriles tuvo que ser cortado al tráfico, debido a que a consecuencia del golpe se cayeron los cables del tendido eléctrico y de telefonía sobre la carretera.

Fot. cedida El Boletín desde Narón

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …