Masafret dice que los conflictos en Ferrol y Común abocan a Ferrol al desastre

Tras la expulsión de Esther Leira del equipo de gobierno, la portavoz de Ciudadanos, Ana Rodríguez Masafret declaró en la mañana de este jueves que las consecuencias de esta decisión trae consecuencias nefastas para la ciudad.Los cimientos de este gobierno municipal se resquebrajan por momentos. Las disputas internas han sido la hoja de ruta de este gobierno. Hemos pasado de una falta de gestión a un profundo desgobierno”.

Desde Ciudadanos critican que lo único que ha habido en estos dos años de gobierno son peleas con sus exsocios y disputas internas entre sus propios concejales.Sus conflictos abocan a Ferrol al desastre. En dos años han estado más ocupados en provocar circos mediáticos que en ocuparse de la gestión de la ciudad” ha afirmado la portavoz del grupo municipal de Cs Ferrol.

Ana Rodríguez Masafret ha declarado que “hay que dejar atrás las disputas, vanidades y egos partidistas. El gobierno municipal debe darse cuenta que gobiernan con una gran minoría y que no tienen más remedio que abrirse al diálogo y llegar a consensos y acuerdos con todos los grupos municipales.”

La portavoz de Ciudadanos ha hecho un llamamiento al resto de grupos municipales a los que reclama “una oposición constructiva” y dejen de lado “el bloqueo sistemático” porque perjudica seriamente a los intereses de todos los ferrolanos.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …

10 comentarios

  1. Maruja Pereira

    Ferrol no puede seguir así, el gobierno no puede hacer nada, salvo una cura de humildad. Debe sentarse con todos los partidos y conseguir un acuerdo de mínimos e intentar llevarlos a cabo.
    El resto de partidos como dice la Concejal a pensar un poquito más en Ferrol y un poquito menos en 2019

  2. Ferrol agoniza. No hay gestión de ningún tipo en este ayuntamiento. Solo peleas y berrinches. Esto se parece más a «AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA»

  3. alfonso posada

    Gracias a la Sra. Rodríguez Masafret por su llamada al consenso y el acuerdo. Cuando se juega con el dinero y el futuro de una ciudad se ha de ser serio y demostrar voluntad de servicio a los ciudadanos, los que pagan la ‘fiesta’.
    La incompetencia del Sr. Suárez es evidente.

  4. Hoy en día, Masafret es la única concejal que merece la pena

  5. Va a hablar la concejal «ciudadana», que vota que SÍ a más del 90% de las cosas que el alcalde lleva a pleno. Es tan culpable como PSOE y BNG, que pusieron a Suárez de alcalde, así que que no venga con gaitas.

    • La gran diferencia es que PP y PSOE eran sus «aliados naturales». Cs puede apoyar o no apoyar las propuestas según vea si son buenas para Ferrol o no. Otros actúan por sectarismo.

  6. Ya está naranjito saliendo en los titulares de máxima audiencia. Como tiende a la extinción estará echando el anzuelo a ver si pilla el voto de algún despistado

  7. Señora Masafret usted habla bien, lo único que ha habido en este gobierno local son disputas y peleas entre Ferrol en Común y sus ex socios.Es un gobierno que ya no tiene sentido en esta ciudad ,pero entonces porqué no toma usted la decisión desde su escaño de promover el diálogo con otros partidos políticos y crear un gobierno que salve esta ciudad?

  8. Yo creo que la concejal de Ciudadanos actúa de forma constructiva, pese a que puede que le falte algo de experiencia, conocimiento de la ciudad y mala leche política. Creo que cuando Ciudadanos tenga que elegir candidato para las próximas elecciones deberían elegirla a ella y espero que presente un programa pegado a la ciudad y a las necesidades reales de los ferrolanos. No entiendo que se critique tanto a FeC: Ya avisaron de que no venían a gestionar, que eran militantes, y han cumplido su programa al 100%, por eso se han puesto un siete.

  9. Masafrett….así recordando un poco por encima….¿cuando estuvo nadando contra corriente? Siempre…siempre nadando y guardando la ropa !!!!
    Ya le apodan la quedalobien!!!!