El Comarcal A Fervenza mereció más ante el Intersala Zaragoza en el Campeonato Nacional de Clubs juvenil

El equipo antes de empezar el partido – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sabía de antemano que el Campeonato Nacional de Clubs juvenil iba a tener mucho nivel, como ha quedado demostrado en el segundo partido del grupo B, tras caer por 3-1 ante el Intersala Zaragoza, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal Pau 4 (Móstoles).

Las jugadoras rosas empezaron bien el partido, con una defensa ordenada, ante un Intersala Zaragoza que no era capaz de crear huecos, mientras que el Comarcal A Fervenza tampoco tenía muchas ocasiones de gol, pero las pocas que tenían eran muy claras de cara a portería, mejorando mucho su juego y su imagen respecto al partido de la jornada del viernes ante el Comarca de Níjar. Raquel era capaz de adelantar a las jugadoras rosas en el minuto 19, poniendo en 0-1 en el marcador, con el que se irían las jugadoras a los vestuarios al descanso.

En el segundo periodo, el Comarcal A Fervenza intentó gestionar los tiempos, debido a que en esta fase previa se juega bajo dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido, pero a los tres minutos de la reanudación, las zaragozanas empataban el partido al aprovechar una pérdida de la última jugadora. Este gol les hizo daño a las jugadoras rosas, que tuvieron muchas dificultades en su juego en los siguientes minutos, lo que hacía que el Intersala Zaragoza lo aprovechase en una pérdida de un balón largo para hacer el 2-1, en el minuto 37. El Comarcal A Fervenza no bajaba los brazos en ningún momento, buscando el empate por todos los medios posibles, llegando a enviar dos balones al palo en los siguientes minutos, mereciéndose el empate por el juego que estaban mostrando sobre la pista. El partido iba llegando a su recta final, por lo que las jugadoras rosas subían líneas buscando provocar el fallo de las zaragozanas, pero estas aprovechaban un hueco para sentenciar el partido, con el 3-1, en el minuto 44 y aunque las jugadoras del Comarcal A Fervenza lo siguieron intentando, no fue posible recortar las distancias, por lo que este 3-1 acabaría siendo definitivo.

El Comarcal A Fervenza continúa sin puntuar en esta fase de grupos tras las dos primeras jornadas disputadas, teniendo la última oportunidad para hacerlo, a partir de las 19:00 horas ante el Atlético Cieza, en un partido que se volverá a disputar en el Pabellón Municipal Pau 4 (Móstoles).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …