Una mujer herida en una salida de vía de su vehículo en la carretera de san Pedro, en Ferrol

Sobre las ocho y media de la mañana de este lunes se produjo un accidente de tráfico en la carretera de San Pedro, en Ferrol, al salirse de la vía un Toyota Yaris colisionado contra un poste del alumbrado eléctrico. Resultó herida la titular del vehículo, A.G.L. de 34 años de edad.

A las nueve menos cuarto se recibió una llamada en el CAE-112 informando del accidente ocurrido en la carretera de san Pedro, después del cuartel de la Policía Local en dirección a la Residencia, frente al campamento marginal.Se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local y del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora, que presentaba algunas contusiones y erosiones de pronóstico leve, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Desde la hora del accidente a las diez y cuarto de la mañana estuvo cortado el tráfico en la zona ante la caída de cables eléctricos sobre la carretera y hasta que se retiró el vehículo siniestrado por un coche grúa.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …