Chotto, Bertito y Santi no continuarán en O Parrulo Ferrol

Bertito durante un partido – O Parrulo Ferrol

Día de despedida y agradecimiento en O Parrulo Ferrol para tres personas que han sido importantes en el ascenso a la Primera División de la LNFS y que no continuarán la próxima temporada en el equipo. Estamos hablando del portero Chotto y de los jugadores Bertito y Santi.

La baja de Chotto ya era conocida, por su cambio de lugar de residencia por motivos laborales y quiso despedirse de toda la afición en la fiesta parrula por el ascenso de categoría. En la retina quedará el penalti parado en el último partido del playoff de ascenso ante el Elche CF y que acabaría siendo clave.

Bertito regresaba en esta temporada 2016-2017 a O Parrulo Ferrol, después de militar la temporada anterior en O Esteo FS de la 2º División “B”, tras formarse en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. Ahora tendrá una nueva oportunidad para seguir creciendo y progresando como jugador.

Santi llegaba a O Parrulo Ferrol en esta temporada 2016-2017, consiguiendo ganar peso en el equipo con el paso de las jornadas, ganándose el cariño de todos sus compañeros y de todos los aficionados y aficionadas de O Parrulo Ferrol.

Desde O Parrulo Ferrol agradecen en un comuinicado a Chotto, Bertito y Santi todo su trabajo y esfuerzo en esta temporada, consiguiendo ganarse a pulso formar parte de la historia del club, además de desearles todo lo mejor en su futuro.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …