El Natación Ferrol disputará el Campeonato Gallego Alevín de verano en Ourense

Equipo alevín – Natación Ferrol

La piscina olímpica de Rosario Dueñas, en Ourense, acoge desde el sábado 1 hasta el domingo 2, el Campeonato Gallego Alevín de verano. Este evento será organizado por el Club Natación Pabellón Ourense y la Federación Gallega de Natación.

Competirán un total de 232 nadadores, en concreto serán 126 participantes en la categoría femenina y 106 en la masculina, de 27 clubes de natación de toda Galicia.

La competición se desarrollará en dos jornadas, divididas en dos sesiones, de mañana y de tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 10:00 y por la tarde la actividad será a partir las 17:00.

El equipo del Natación Ferrol, y actuales campeones de la liga Gallega, lucharán hasta el final para ocupar la primera plaza de pódium. El equipo alevín está compuesto por 26 competidores, 13 chicas (Sara Rodríguez, Sabela Caneiro, Sheila Picallo, Carlota Teijeiro, Alba Gómez, Sara Castro, Icía Novo, Carla Acción, Aida Fernández, Carolina Rey, Eva Pardo, Lucía Santalla y Laura Pantin) y 13 chicos (Alejandro Rodriguez, Omar Perez, Martín Paz, Jaime Javier Solotucha, Daniel Seijo, David Diz, Jacobo Acción, Julio Pedre, Pablo Barbeito, Roi Dopico, Sergio Losada, Martín Díaz y David Parga)

En cuanto a los objetivos individuales destacan los tiempos de inscripción de varios nadadores como Sara Rodríguez y Sergio Losada en las pruebas de mariposa, y Daniel Seijo en la espalda; Aida Fernández, Icía Novo y Roi Dopico que pelearán en la braza, mientras que en el crol lucharán Eva Pardo y Julio Pedre.

Lea también

El Club Sincro Ferrol participó en la Liga de figuras y en las rutinas técnicas junior en Pontevedra

El pasado sábado el Club Sincro Ferrol compitió en la Liga de Figuras en Pontevedra …