Incendio en los tejados de uralita de dos terrazas en un edificio en la calle Panamá

Fot. Galicia Ártabra

Sobre las cuatro de la tarde de este martes fueron solicitados los servicios de los bomberos de Ferrol con el fin de acudir a sofocar un incendio en un edificio , el 3-5, de la calle Panamá.

Una vez en el lugar, al que acudieron también efectivos de la Policía Local, comprobaron que estaban ardiendo los tejadillos de uralita de las terrazas de los primeros pisos.

Los bomberos pudieron sofocar de inmediato el fuego en la terraza del primer B puesto que había residentes en el mismo y les permitieron entrar aunque no fue posible hacerlo, inicialmente, en el primero A, al no haber nadie en el piso por lo que utilizando el camión-escalera entraron en la terraza a través de una ventana. Cuando estaban sofocando el fuego llegaron los inquilinos.

Señalar que el fuego se inició, esos todos los los indicios, a causa de diversos objetos, entre ellos alguna ropa, que cayeron ardiendo sobre los tejadillos, que quedaron totalmente destrozados por las llamas. No hubo que lamentar más daños materiales ni personales..

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …