El Natación Ferrol participará en el Campeonato Gallego absoluto, junior e infantil

Equipo que participa en el Campeonato Gallego – Natación Ferrol

Mañana, jueves 6, arranca en Pontevedra el Campeonato gallego absoluto, junior e infantil de verano con más de 420 nadadores de toda la comunidad autónoma representando a 27 clubes durante 4 días de competencia.

El alto nivel competitivo está garantizado al llegar la mayor parte de los participantes en un óptimo nivel de forma. Esta prueba se desarrollará en piscina de 50 metros y en ella serán protagonistas, en categoría femenina, la olímpica Beatriz Gómez (CN Galaico), Águeda Cons (CN Galaico) y Ane de la Fuente (CN Liceo). La referencia de la natación masculina gallega serán Sergio Campos (CN Coruña), Marcos García (CN Ferrol) y Andrade Garpar (CN Arzúa).

El equipo del Natación Ferrol, en esta cita autonómica, está compuesto por 23 nadadores. Participarán en categoría absoluta Nerea López, Elena Massa, Laura Santalla, Marcos García, Antón Dopico  Rubén y Marcos del Río. En categoría junior, Adrián Pardiñas, Álvaro Losada y Nelson López. En categoría infantil participarán Ainhoa Salvante, Andrea Liñares, Andrea Pena, Clara López, Cristina Álvarez, Iara Cebral, Carmen Jiménez, Noa Seijas, Sabela Díaz, Alberto Rodríguez, Jorge Morado, David Campos y Mateo Gómez.

Más allá de la clasificación conjunta, a nivel individual, el Natación Ferrol buscará buenos resultados con Nerea López, Laura Santalla, Clara López, Sabela Díaz, Marcos García, Marcos del Río y Álvaro Losada .

El campeonato se pondrá en marcha el jueves 6. Se desarrollará en cuatro jornadas divididas en dos sesiones, mañana y tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 9.30 con las pruebas eliminatorias y algunos relevos y por la tarde la actividad será a partir las 5.30 con las finales A y B, y los relevos.

II TROFEO NATACIÓN DE VERANO “C.D.S.A. MONTÓN“

Por segunda vez nadadores del Club Natación Ferrol participan en el trofeo de Verano organizado por el Club Marina Ferrol, el sábado día 8.

Los representantes del Natación Ferrol será un total de 22 nadadores, 7 chicas y 15 chicos. Su objetivo principal es disfrutar y luchar hasta el final para volver a conseguir el trofeo de campeones.

La competición se celebrará en las piscinas del CDSA Montón en dos jornadas, una de mañana (11:00 h) y otra de tarde (17:00 h.).

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …