El Campus de Fútbol Sala para Niñas y Niños de Mugardos cierra las puertas de la tercera edición

Jacobo con los participantes en el Campus

El III Campus de fútbol sala para nenas e nenos organizado por el Concello de Mugardos, dentro de sus «Actividades deportivas de Verán 2017», cerró esta mañana sus puertas.

Esta edición contó como novedad con la visita sorpresa de Jacobo Lamas, uno de los jugadores de O Parrulo Ferrol FS, equipo que competirá la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Jacobo visitó el Campus en el día de ayer, jueves, y estuvo participando de las actividades propuestas por las monitoras, Pili Costa y Natalia Prieto, como si de un niño más se tratase. Tras jugar y demostrar su clase, «Jaco» charló y firmó autógrafos con los jóvenes deportistas. Posteriormente se hizo la habitual foto de familia.

A lo largo de esta semana de campus, los participantes han realizado multitud de tareas técnicas y actividades, propias del fútbol sala pero también de otros deportes, aprovechando las instalaciones del Pabellón de O Cristo. Además se ha realizado la habitual visita a la playa de A Bestarruza y el multitudinario y divertido Día de la Familia, en la jornada de clausura de hoy.

Esta edición del campus ha supuesto un nuevo éxito de asistencia, cubriéndose la totalidad de las plazas disponibles, lo cual hace augurar la existencia de una IV edición, siendo uno de los eventos deportivos más consolidados en los veranos mugardeses.

La apuesta por el fútbol sala del Concello de Mugardos parece firme, ya que en septiembre tendrá lugar el III Pequecampus de fúbol sala, en esta ocasión dirigido a niñas y niños de 4 a 7 años y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijas o hijos pueden obtener más información en la web www.concellodemugardos.gal; llamando a la OMIX de Mugardos en el teléfono: 981470338 ext.1 o en el correo deportes@concellodemugardos.gal.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …