Rober pone fin a su etapa en el Cidade de Narón

Rober en un partido – Adán Puentes

Segunda baja confirmada en la plantilla del Cidade de Narón para esta nueva temporada en la 2º División «B», porque tras la marcha de Arrivi para el fútbol sala italiano, la entidad naronesa dio a conocer en las últimas horas la baja de su capitán en estas últimas temporadas Roberto Pérez «Rober».

Rober llegó al Cidade de Narón en el año 2009, siendo el capitán e insignia de la entidad naronesa en estas últimas temporadas tanto en 2º División «B», como estas dos últimas temporadas en la Segunda División de la LNFS. La despedida de Rober no pudo ser como le hubiese gustado, porque una desafortunada lesión en la rodilla en el mes de enero le obligó a pasar por el quirófano, perdiéndose el resto de la temporada.

La junta directiva naronesa le quiere agradecer a Rober los servicios prestados durante su estancia en el Cidade de Narón, «siendo uno de los hombres esenciales en el ascenso del equipo, además de una persona muy querida y apreciada tanto por la afición, como todos los que forman parte de la familia del Cidade de Narón«, reza el comunicado.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …