Así está Ferrol. Abandono en calle Frouxeira y en plaza de San Amaro

Continuando con las gráficas que los ciudadanos «van colgando» en las distintas redes sociales ofrecemos hoy dos ejemplos del abandono en el que se encuentran algunos lugares de la ciudad.

En esta ocasión uno de los bancos de la plazoleta de san Amaro. Uno más que se suma a los muchos situados en distintos lugares tanto de la ciudad como de la zona rural que no se reponen después de , hay que reconocerlo, actos vandálicos por parte de algunos ¿ciudadanos? más que incívicos.

¿Falta de vigilancia? ¿falta de colaboración ciudadana? y al final…¿falta de atención para reponer los destrozos por parte de los responsables de los servicios municipales?

¿Y lo de la calle Frouxeira?. Eso es de chiste, la gráfica de «Así está Ferrol» es bien elocuente y sobran palabras. Basta darse una vueltecita por la zona, inmediaciones del Cuartel de la Guardia Civil y comprobar el estado de abandono.

Mañana…más.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

3 comentarios

  1. Es una vergüenza como está Ferrol y pensar que no se toman medidas en este asunto es todavía peor,resulta que pagamos un alcalde y unos concejales para estar sentados, pues para eso no hacen falta, haber si dejan su asiento un momento y van a ver como están las calles,bancos y demás espacios que son de su responsabilidad.

  2. Non só estàn abandonadas esas rúa senon todo Ferrol, tanto no rural coma no urbano. Meten medo algunhas rúas dos barrios máis populosos da cidade o de nacen catrifollos e repolos polas beirarúas asī como o mobiliario urbano destrozado. Qué vergoña…

  3. El abandono,como puede apreciarse en las fotos no es de estos dias,es de años,dejadez,vandalismo ygamberrismo,estos han conseguido
    Una ciudad mucho menos digna,menos habitable,con calles llenas de zarzas,una mierda de pueblo.