Un hombre herido al ser alcanzado en un paso de peatones, en Cedeira

(Cedeira, corresponsalía)- Pasadas las doce y media de la mañana de este martes se registró un accidente de tráfico en la avenida da Area, en Cedeira cuando un M.V.P. de 58 años de edad, fue alcanzado por un Opel Astra en el momento en que cruzaba por un paso de peatones.

Al parecer el conductor del Opel no se percató de la presencia del peatón que intentaba cruzar la vía y que iba atendiendo el teléfono móvil..

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Protección Civil y Policía Local de Cedeira así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial acompañados por el médico de zona.

El accidentado fue trasladado en la ambulancia al Centro de Salud y posteriormente a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Denuncia por alcoholemia positiva

Hace unos días se registró en Cedeira un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos que finalizó con una denuncia por alcoholemia positiva formulada por la Policía Local al percatarse los agentes locales que uno de los conductores implicados, F. M. S. de 47 años de edad, estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El importe de la sanción se establece en 1.000 € con retirada de seis puntos.

Lea también

Iniciadas las obras de aglomerado de la avda de Ferrol, en Valdoviño, con una inversión de 113.000€

Las obras de acondicionamiento de la avenida de Ferrol arrancaban en Valdoviño este jueves 25 …