Vero Boquete visitará el IV Campus Mavi en la jornada del jueves

Vero Boquete

Verónica Boquete, más conocida como Vero Boquete, visitará las instalaciones del Pabellón A Xunqueira de Fene en la mañana del jueves 13 para participar en la presente edición del campus de fútbol sala organizado por Pili Costa y Natalia Prieto.

Boquete milita actualmente en el Paris Saint Germain y esta temporada ha disputado la final de la Champions League, de la copa francesa y ha peleado la liga gala con el Olympique de Lyon, para muchos el mejor equipo del mundo. Actualmente es embajadora de la UEFA y de La Liga.

En la visita, Boquete tendrá que someterse a la habitual tanda de preguntas a la que se someten todas las estrellas del deporte que visitan habitualmente al Campus. En la misma, la embajadora de la UEFA y de LaLiga hará un breve repaso de sus inicios y de su trayectoria antes de responder las cuestiones de las jóvenes jugadoras inscritas, con edades entre los 5 y los 16 años. Por este “tercer grado” han pasado ya, en anteriores ediciones, jugadoras como Ana Lastra, Lía, Vane Sotelo, Erika o Lydia Mesías.

Después de la charla con Vero las participantes realizarán las tareas y ejercicios programados para esta jornada pero con la excepcional compañía y buen hacer de Vero, que tendrá que recordar y demostrar en directo lo buena jugadora de fútbol sala que fue en su día, participando como una inscrita más. Muchas de las chavalas podrán ver cumplido su sueño, y el de otras muchas, de jugar y charlar con Vero, referente por excelencia del fútbol femenino en España y en Europa.

Para terminar, habrá tiempo para que las participantes en el Campus Mavi se hagan la foto de recuerdo con ella y para la firma de autógrafos.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …