O Parrulo Ferrol ya conoce el calendario de la Primera División de la LNFS

Instante de la Asamblea de la LNFS – O Parrulo Ferrol

Partidazo para empezar la temporada oficial en la Primera División de la LNFS para O Parrulo Ferrol, porque se verá las caras en la primera jornada con ElPozo Murcia, en un partido que tendrá lugar el 16 de septiembre, en el Pabellón de A Malata.

Esta primera bomba en el calendario fue lo que ha dejado la Asamblea General Ordinaria de la LNFS, celebrada en la mañana del miércoles en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, a la cual acudía el director general de O Parrulo Ferrol, Sergio Saavedra.

La primera visita de los ferrolanos será a tierras aragonesas, el 23 de septiembre, donde jugarán ante el Ríos Renovables Zaragoza.

El partido entre O Parrulo Ferrol y FC Barcelona Lassa en A Malata tendrá lugar en la jornada 5, el 14 de octubre, mientras que el partido con el Movistar Inter, también en A Malata, será en la jornada 9 el 4 de noviembre.

Una semana antes de este duelo con los de Torrejón de Ardoz, los ferrolanos visitarán al Santiago Futsal en el derbi gallego de la categoría, en la jornada 8, el 31 de octubre, en el Multiusos Fontes do Sar, mientras que el partido de la segunda vuelta será en la jornada 23, el 3 de marzo, en el Pabellón de A Malata.

La temporada regular para O Parrulo Ferrol finalizará, tras 30 jornadas de competición, el 28 de abril, visitando Pamplona para medirse al CA Osasuna Magna.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …