Vero Boquete se ganó a todas las participantes del IV Campus Mavi

Vero Boquete con las participantes en el Campus Mavi – Adán Puentes

En la mañana del jueves tenía lugar una nueva jornada en el IV Campus Mavi de fútbol sala femenino en el Pabellón de San Valentín (Fene), en el cual tenían una visita muy especial, la de la jugadora del Paris Saint Germain, Vero Boquete.

Vero Boquete quiso compartir esta jornada con las participantes del IV Campus Mavi, haciendo un hueco en su apretada agenda en sus últimos días de vacaciones, antes de volver a París para iniciar la pretemporada con su club.

Había muchos nervios entre las participantes en el IV Campus Mavi y eso se notaba, porque muchas de ellas pudieron conocer a su ídolo, la cual respondió a todas las preguntas que le hicieron las participantes, preguntándole desde sus inicios en el fútbol sala, como por su experiencia como jugadora profesional en fútbol, como también dirigió una parte de la sesión técnica de esta jornada, con ejercicios de habilidad y regate, para finalizar participando en los minipartidillos con todos los equipos en los que se dividieron las participantes.

Y cómo no, también hubo tiempo para la firma de autógrafos tanto en la fotografía oficial del Campus, como en otras pertenencias que traían las participantes como balones, camisetas, botas o incluso videojuegos, pudiéndose realizar también una foto individual con cada una de ellas, para finalizar con la tradicional foto de familia de esta jornada.

La primera semana de este IV Campus Mavi finalizará mañana, viernes, con una nueva sesión, de 10:00 a 14:00 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene).

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …