Diego Ríos, mejor entrenador de Segunda División por la LNFS

Diego Ríos en una rueda de prensa – O Parrulo Ferrol

Nuevo reconocimiento para la gran temporada realizada por O Parrulo Ferrol, que les llevó al ascenso a la Primera División de la LNFS, porque el entrenador Diego Ríos recoge un nuevo galardón fruto de su trabajo, el premio a mejor entrenador de la Segunda División otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Diego Ríos ha resultado ser el más votado por parte de todos los capitanes y entrenadores de la Primera División de la LNFS en esta última temporada, lo que le ha llevado a conseguir este galardón, por delante del entrenador del FC Barcelona Lassa “B”, Xavi Closas y del Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín. Los tres técnicos llegaron esta votación final, tras una primera ronda donde participaron todos los aficionados y medios de comunicación en la web de la LNFS.

Este premio de mejor entrenador de Segunda División será entregado en la Gala Inaugural de la temporada 2017-2018 de la LNFS, que se acostumbra realizar en las jornadas previas a la disputa de la Supercopa de la LNFS.

Este es el segundo galardón para Diego Ríos, tras el otorgado hace unas semanas por parte de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS), que también lo consideró como mejor entrenador de la Segunda División.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …