Así está Ferrol.¿bancos? en Caranza y marquesina en la carretera de Castilla

Aunque no siempre tiene la culpa el gobierno local, pues por parte de algunos vecinos en vez de colaborar por un Ferrol mejor se dedican al vandalismo y al «ande yo caliente ríase la gente» no queda más remedio que continuar por unos días con la sección de «Así está Ferrol».

Muchas veces, muchas, son culpables los propietarios de parcelas por no proceder a su limpieza o al corte de las zarzas que llegan a ocupar zonas públicas, pero..¿y la vigilancia policial para sancionar y obligar a dejar las cosas «en buen estado»?.

Las gráficas de hoy enviadas por lectores señalan la desatención en Caranza. Es cierto que últimamente se llevan a cabo obras de mejora y de atención al barrio pero…las muestras continúan a los ojos de los vecinos y de los forasteros, incluso de los peregrinos que se desplazan por el Camino Inglés y ven «lo que no deberían ver»! como es el caso de esos «bancos» tal y como aparecen en la gráfica de cabecera.

Y el vandalismo continúa, basta ver una marquesina en la carretera de Castilla, donde nos encontramos con medio banco, la otra mitad…destrozada. ¿Se repondrá?, ¡He ahí la cuestión!

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …