El Comarcal A Fervenza y Valdetires Ferrol ya conocen a sus rivales en Segunda División

Laurita durante un partido – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza y el Valdetires Ferrol ya saben quiénes serán sus rivales en esta nueva temporada, donde las jugadoras rosas retornan a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, mientras que las jugadoras ferrolanas son cambiadas de grupo territorial, tras militar en esta última temporada en el Grupo IV.

Ambos equipos jugarán esta temporada en el Grupo I, en la cual habrá 16 equipos. Por parte de La Rioja participarán CFS Calceatense y Rioja FSF. Por Navarra lo harán UCD Txantrea y CD Orvina. Por País Vasco jugarán Bilbo FS, Stilo Kirol Kluba y Ordizia. Por Aragón estarán Eurogan Red Star, San Viator 78, AD Sala Zaragoza e Intersala Promises. Por Cantabria jugarán FS Flavióbriga y Ribamontan al Mar. Por Asturias jugará el Rodiles FS, mientras que por Galicia lo harán el Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza FSF.

En los próximos días el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF dará a conocer el calendario de competición de esta nueva temporada.

El resto de equipos gallegos que militan en Segunda División, participarán en el Grupo IV, que son Viaxes Amarelle, Cidade de Pontevedra, O Fisgón Futsal y Fisober.

Lea también

Valdoviño celebra la V edición de su Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Valdoviño celebra este viernes 19 la V edición de su Gala del …