Un matrimonio atropellado en Narón. La conductora del vehículo dio positivo en alcohol

lugar del accidente

Sobre las siete y media de la tarde de este domingo se registró un accidente de tráfico en el Camino do Pino, a la altura del número 46, en A Faisca, Narón, resultando heridos un matrimonio que caminaba por dicha vía y fue alcanzado por un Volkswagen Golf a cuya conductora la Policía local se efectuó la prueba de alcoholemia y dio positivo.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una medicalizada y otra asistencial en las que trasladaron a los dos accidentados a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

En la medicalizada fue trasladado un hombre de 50 años, J M. P.L. que presentaba traumatismo cervical así como diversas contusiones y erosiones. En la asistencial se trasladó a la esposa, M J. R.P. de 45 años de edad, que presentaba una herida en la cabeza y algunas contusiones y erosiones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local cuyos miembros realizaron una prueba de alcoholemia a la conductora y dio positivo por lo que quedó el automóvil retenido hasta que se hizo cargo de él un familiar de la causante del atropello.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …