Bea Seijas hizo las delicias de las participantes en el IV Campus Mavi

Bea Seijas con las participantes – Adán Puentes

La segunda semana del IV Campus Mavi de fútbol sala femenino empezaba fuerte en el Pabellón de San Valentín (Fene), con la visita de la jugadora de Lago, que juega en el Ourense Envialia, Bea Seijas.

La pasada semana se confirmaba la continuidad una temporada más de Bea Seijas en la entidad ourensana, en la cual ha ganado en esta última temporada la Copa de España en Poio, además de ser quintas en la Primera División, como subcampeonas de la Copa Xunta.

Bea Seijas quiso conocer a todas las participantes en esta edición del Campus Mavi, contándoles su experiencia desde sus inicios en Lago, para posteriormente su paso por el Sal Lence, CD Ourense y finalmente en el Ourense Envialia. Otras camisetas que vistió fueron la de la selección española absoluta y más recientemente en la pasada temporada, volvía a enfundarse la camiseta de la selección gallega, siendo la capitana del equipo.

La jugadora aprovechó esta visita para dar consejos a todas las participantes, tanto fuera de la pista antes de empezar, como dentro de ella una vez empezaba la parte práctica, donde Bea Seijas participó en todas las actividades que se iban realizando sobre la pista, tanto en ejercicios y pruebas de habilidad, como en la parte técnica, para acabar finalizando esta sesión con varios partidillos. Además, como es habitual en este Campus Mavi, todas las participantes se llevaron un autógrafo firmado por Bea Seijas, además de que la propia invitada sorteó una camiseta suya del Ourense Envialia entre todas las participantes.

Este IV Campus Mavi continuará durante toda esta semana, de 10:00 a 14:00 horas hasta el viernes, donde tendrá lugar el acto de clausura de esta edición.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …