Falleció en Mugardos Pilar Afonso Tourón, viuda del general Otero Deus

A los 87 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes en Mugardos tras una grave enfermedad María del Pilar Afonso Tourón, viuda del General de Divisióny  consejero togado José Bruno Otero Deus (Mugardos 1930- Ferrol 2017) .

Pilar Afonso, nacida en Ferrol, de familia portuguesa, era una madre y esposa entregada por completo a la familia, llena de virtudes y que durante su vida se granjeó numerosas amistades por su simpatía, entrega a los demás y mujer de bien.

La enfermedad de su esposa hizo que Otero Deus se retirara definitivamente a Mugardos dedicándose de cuerpo y alma al amor de su vida hasta su fallecimiento en el pasado mes de mayo.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio del Polígono del Río do Colo y el acto del sepelio se celebrará este martes. A las cinco de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Julián de Mugardos y posteriormente el cadáver de Pilar Afonso recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame sus hijos Bruno, notario de Ferrol, Pablo, notario en Canarias, Ana e Inés y demás familia.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …