El PP de Narón pedirá que se compense a los vecinos por el suministro de «agua contaminada» en el mes de mayo

 Desde el Grupo Municipal del PP de Narón han anunciado en la mañana de este martes que pedirán en el pleno de este mismo mes de julio que se compense a los vecinos por los días del mes de mayo donde se les suministró agua contaminada.

El portavoz popular explicó al respecto “Cosma ha suministrado a los vecinos de Narón agua contaminada por la existencia de Trihalometanos, por tanto, lógicamente, lo que procede es una compensación por esos días”.

López Balado se mostró muy crítico con el tripartito naronés por cuanto “es la segunda vez que sucede lo mismo, y los vecinos aún están esperando la compensación de la vez anterior”, además de criticar el doble rasero del gobierno municipal “cuando se trata de cobrar a los vecinos bien que se les cobra, no se perdona nada y se les deriva todo, pero cuando es al revés y a los vecinos se les suministra agua no apta… entonces no pasa nada”.

Así, el popular se refería a la última subida del recibo del agua que tantas quejas está generando, y apuntilló “en poco tiempo llevamos dos subidas del recibo, y el alcalde aún dice que va a haber una tercera”.

Finalmente, López Balado reclamó además “mecanismos para que no vuelva a suceder que cuando el agua que se suministra esté contaminada no se les diga nada a los vecinos hasta un mes después”, ya que “los vecinos tienen derecho a saber que agua beben”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

Un comentario

  1. Hacia muxo que no estaba tan satisfecha con ningun partido de Narón a seguir así, denunciando y hablando claro