Rober regresa a O Parrulo Ferrol

Rober en un partido – O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol da la bienvenida a casa a un jugador que se formó en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y llegó a formar parte de su primer equipo en la última temporada en División de Honor, aunque no llegara a debutar, haciéndolo en la temporada siguiente en la División de Plata, actual Segunda División y que ahora regresa a la entidad ferrolana para jugar en la Primera División de la LNFS. Estamos hablando de Roberto Pérez Tojeiro “Rober”.

Como hemos comentado en el párrafo anterior, Rober se formó en la entidad ferrolana, para posteriormente formar parte del Ponferrada FS y desde la temporada 2009-2010 formó parte del Cidade de Narón, donde logró tres campeonatos de liga de 2º División “B” y un ascenso a Segunda División de la LNFS, donde estuvo hasta esta última temporada. En esta nueva temporada Rober espera aportar su esfuerzo, su experiencia y su juego para dar su mejor versión en la mejor liga del mundo.

¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?

No podía dejar pasar esta oportunidad de jugar en Primera División con el equipo de mi ciudad.

¿Qué esperas poder aportar al equipo en esta nueva temporada?

Vengo para sumar, adaptarme lo más rápido posible, trabajar para el equipo y a partir de ahí, demostrar por qué se apostó por mí.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Mis objetivos son grupales. Va a ser un año muy bonito pero complicadísimo, hay que estar preparados para sufrir y salvar la categoría, que es nuestro objetivo.

¿Qué esperas de esta nueva temporada en Primera División?

Personalmente, estar a la altura de lo que se me pide y como ya dije antes, salvar la categoría que va a ser nuestro objetivo.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta temporada?

Sueños la verdad que no, pero claro que me gustaría hacer un buen año y conseguir los objetivos.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Que nos apoyen, que si el equipo ascendió a Primera División la temporada pasada gran parte del mérito es de ellos y eso tiene que seguir así. Va a haber momentos complicados en los que ellos tienen que sacarnos adelante y tengo clarísimo que así será.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …