La portera Ana López Lastra cerrará las visitas al IV Campus Mavi

Ana Lastra en su anterior visita – Campus Mavi

Ana López Lastra, portera ourensana internacional en diversas ocasiones, será la última visita programada en la cuarta edición del Campus Mavi que se está desarrollando en el Ayuntamiento de Fene.

Ana López, ha jugado hasta la temporada 2016-2017 en el Cidade de As Burgas, compitiendo en la Primera División del fútbol sala femenino y obteniendo unos resultados excepcionales si atendemos a la humildad económica de este club. En esta última temporada el equipo ha conseguido la novena posición, luchando hasta la última jornada por colarse en la Copa de España de Poio.

La ourensana estará presente en el campus a partir de las 12:00 horas. Tras su llegada y presentación, las organizadoras Pili Costa y Natalia Prieto cederán el turno de la palabra a las niñas del campus que procederán a satisfacer su curiosidad, realizándole preguntas a esta crack del fútbol sala. Ana comenzó en el fútbol sala a los 4 años, más joven incluso que las más participantes más pequeñas del campus, que cuentan tan solo con 5 años. Seguramente muchas de ellas se vean identificadas con ella.

Posteriormente habrá tiempo para que las niñas practiquen en la portería dirigidas por la internacional, que les planteará tareas y actividades propias de su puesto específico. Finalmente, se jugarán los correspondientes partidillos, y habrá la habitual sesión de firma de autógrafos.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …