Turno para la portería con la visita de Ana López Lastra al Campus Mavi

Ana Lastra con las participantes – Adán Puentes

Penúltimo día del IV Campus Mavi en el Pabellón de San Valentín (Fene) y última visita de esta edición, con la portera internacional ourensana Ana López Lastra.

Esta ha sido la segunda participación de Ana López Lastra en el Campus Mavi, la cual se tuvo que someter antes de empezar al habitual “Tercer grado” de las participantes de esta edición, respondiendo a todas sus preguntas, para luego pasar el trabajo a la pista, realizando algo diferente a lo visto en estos últimos días en el Campus, con trabajos orientados a una posición de juego tan difícil como es la portería.

Ana López Lastra hizo de maestra en esta jornada, enseñando a todas las participantes diversos ejercicios y trucos bajo palos, además de diferentes ejercicios de entrenamiento, las cuales hicieron las delicias de todas ellas, siendo la primera vez que algunas de ellas se ponían bajo los palos de una portería.

Para finalizar esta sesión, como viene siendo habitual en el Campus Mavi, Ana López Lastra firmó autógrafos y se sacó fotos con todas las participantes, además de la habitual foto de familia.

Este IV Campus Mavi finalizará mañana, viernes, con la celebración del último día y de la ceremonia de clausura, que tendrá lugar en el Pabellón de San Valentín (Fene).

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …