Yu continuará en el Comarcal A Fervenza

Yu durante un partido – Comarcal A Fervenza

Continúan las renovaciones en el primer equipo del Comarcal A Fervenza de cara a esta temporada 2017-2018 en la que volverán a militar en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en concreto en su Grupo I, en el cual volverá a estar Judit Fernández “Yu”.

Esta será la novena temporada de Yu en el Comarcal A Fervenza, la cuarta consecutiva de su segunda etapa en la entidad. En su primera etapa en la entidad Yu ya disputó dos temporadas en la Segunda División con el Comarcal A Fervenza, por lo que conoce la competición de plata en la que volverán a militar las jugadoras rosas, aportando su experiencia al equipo para afrontar este nuevo reto al que se enfrentan.

¿Qué balance haces de esta temporada que está a punto de finalizar?

Del 1 al 10, impresionante el esfuerzo de cada integrante de A Fervenza, del primero al último.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero aportar lo que cada partido necesite, formando bloque para lograr los buenos resultados.

¿Qué esperas del equipo la próxima temporada en la Segunda División?

Yo creo que con la calidad que demostró tener el equipo este año y la juventud que tienen, esperamos cosas asombrosas.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva etapa en Segunda División?

Mis objetivos personales son disfrutar de cada una de las niñas, puesto que las vi crecer y algunas han tenido que abandonar el ferri para un tiempo (por qué, aunque no te lo creas, la gente vuelve a casa siempre porque lo necesita) y del fútbol sala se aprenden valores que te enseñan la vida, estas canijas tienen mucho que enseñarme y las que se marchan han sabido hacerme disfrutar jugando con una sonrisa en la boca.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva etapa?

Mi sueño se cumplió esta temporada, con cada victoria lograda por este equipazo. He jugado dos Campeonatos de España, en el primero quedamos Campeonas y en este último quedamos subcampeonas, pero el sentimiento que me hicieron sentir estas pequeñajas no las cambio ni por diez Campeonatos de España quedando primeras.

¿Por qué has decidido confirmar tan rápido tu renovación?

No trates de entenderlo, es una sensación, como la de cuando estás en casa en un día lluvioso, te apetece ponerte el pijama porque sientes frío y necesitas abrigo. Esta es la misma sensación que tengo yo cuando me visto de chicle (risas).

¿Algún mensaje para la afición en para la próxima temporada?

Sin esos ánimos nada de esto tendría sentido. Gracias por el apoyo tanto en los momentos de felicidad, como en cada derrota. Gracias a esos padres, por tener a estos bichitos tan grandes. ¡Vamos a por más!

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …