Eventos para el domingo, día 23 de julio

Santos Brígida (Patrona de Europa, Suecia y viudas), Apolinar, Eugenio y Liborio.

El Sol sale a las 05.04 y se pone a las 19.38 (GMT).

La Luna sale a las 05.04 y se pone a las 19.43 (GMT).

EXPOSICIONES

-En el Castillo de la Concepción de Cedeira muestra de las 12 fotografías ganadoras del concurso Camiño a Santo André de Teixido 2017. Podrá visitarse de martes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas; y los domingos de 17:00 a 20:00 horas.

-En la sala Carlos III de Exponav. Exposición temporal “Laxeiro en tres tempos”. Hasta el 10 de septiembre.

-En el Centro Cultural Torrente Ballester ‘Todos somos migrantes’, propuesta expositiva que se ofrece en la Sala de Proxectos. Se compone de 19 fotografías de 11 autores.
Muestra “Miradas IV”, con obras de cuatro jóvenes artistas: Manuel Eirís, Christian García Bello, Alejandra Pombo y Damián Ucieda
Podrán visitarse en horario de verano, de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

-En la librería/café LEA ( Arce 2, esquina a Iglesia), exposición de acuarelas de José Fernández. Hasta el día 31 de julio.

FIESTAS EN LA ZONA NORTE

A Gándara, Narón
Se celebran las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.
Sesión vermout amenizada por la orquesta Dinastía
Gran verbena amenizada por Dinastía y el grupo América, de Vigo.

En As Pontes
A las 21.00 horas comenzará la churrascada popular en el campo da festa da Fraga, amenizada por DJ Josy da Graver y una gran orquesta.

AGENDA DEPORTIVA

9.30 h. En el pabellón polideportivo Campo da Serra, en Santa Icia, Narón, segunda jornada del “Impact Weekend Narón 2017”.

16.30 h. En la ensenada de A Cabana XIV Bandeira Cidade de Ferrol de la Liga Galega de Traiñeiras. Primer turno para femenina seguida de mascuila. Asistirán la secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, y el edil de deportes, Suso Basterrechea.

EVENTOS

12.30 h. La zona verde de la calle Francisco Pizarro, en Santa Icía, Narón, acoge los dos últimos espectáculos del programa municipal «Verde que te quero verde». En esta ocasión Gloria Mosquera con su «Las aventuras de Mamá Cabra» y Blah!, una banda integrada por varios ex componentes del grupo El Viejo caracol serán los encargados de cerrar un ciclo de ocio y cultura iniciado el pasado 2 de julio en Xuvia. La cita, gratuitamente, se dirige al público familiar.

19.30 h. En el parque de la playa de A Frouxeira, en Valdoviño, continúa el programa municipal “Escenarios Paralelos”. La compañía Teatro en Punto presenta su espectáculo de calle “En punto”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …