El Star Center Uni Ferrol comenzará la liga en Madrid ante el Mann Filter Zaragoza

Jugadoras del Star Center Uni Ferrol en Salamanca – Star Center Uni Ferrol

El Star Centrer Uni Ferrol comenzará la liga ante el Mann Filter Zaragoza el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.

En esa primera jornada del campeonato el cuadro ferrolano jugará en casa, pero no lo hará en Ferrol como era habitual, sino que lo hará en Madrid, en un pabellón por determinar, después de que la Federación Española decidiese completar esa primera jornada en una misma sede para tratar de buscar patrocinadores dispuestos a apostar por la competición.

De esta forma, el cuadro ferrolano disputará doce encuentros en Ferrol y catorce lejos de sus aficionados, lo mismo que le ocurre a otras seis formaciones.

La segunda jornada, que se disputa el miércoles 4 de octubre, el equipo departamental se desplazará a la cancha del Embutidos Pajariel Bembibre, mientras que el primer partido en Ferrol será el 8 de octubre recibiendo al Movistar Estudiantes.

La liga regular termina el 31 de marzo con el Star Center recibiendo en su cancha al Quesos El Pastor Zamora.

Una de las grandes novedades de esta temporada es que no hay parón en navidad y el día 23 de diciembre el conjunto ferrolano juega en la cancha del Quesos Pastor Zamora, cerrando la primera vuelta, mientras que el 30 de diciembre empieza la segunda vuelta visitando al Mann Filter Zaragoza.

La Copa de la Reina también se adelanta con respecto al año anterior, celebrándose del 19 al 21 de enero en una sede por determinar, clasificándose los seis primeros en la tabla al final de la primera vuelta.

Por lo que se refiere a los play-off por el título, en los que están los seis mejores de la liga regular, se inician el 5 de abril.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …