Centenares de fans se dieron cita con los Gemeliers en Parque Ferrol

Gemeliers, el dúo artístico sevillano formado por Jesús y Daniel, los hermanos Oviedo (Sevilla, 1999), participantes de la primera edición de La Voz Kids, han sido en la tarde de este lunes los protagonistas de un encuentro con centenares de sus fans que se dieron cita en la explanada de Parque Ferrol merced a la colaboración de Carrefour.

Eran las seis y diez de la tarde cuando los Gemeliers hicieron acto de presencia en la explanada. Gritos, a veces casi histéricos, pequeñas pancartas, aplausos, todo se unió mientras los hermanos Jesús y Daniel se situaban bajo una carpa para proceder a la firma de su nuevo disco, “Gracias – Edición Deluxe”, un trabajo que lanzaron el pasado 30 de junio y es un CD+DVD que incluye el álbum completo Gracias, dos remixes, dos temas inéditos, dos temas en italiano y un DVD en directo llamado ‘CHESTER SESSIONS’

Su éxito es tal, que en la semana de lanzamiento ocupó el primer puesto en la lista en España y permaneció en el top10 durante varias semanas, lo que les llevó a conseguir el Disco de Platino.

Los Gemeliers

Jesús y Daniel Oviedo se dieron a conocer tras su participación en la primera edición del ‘talent show‘ infantil La Voz Kids. Concursaron como parte del equipo del ‘coach’ David Bisbal y, aunque no se hicieron con el triunfo, los gemelos consiguieron atraer un gran número de fans y llamar la atención de las discográficas.

Bajo el nombre de Gemeliers publicaron su primer álbum, cuyo primer single llevaba por título ‘Lo mejor está por venir’. Un año después, lanzaron su segundo trabajo, Mil y una noches, al que sigue Gracias.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …